ES MI OPINIÓN

Con la relación fracturada entre el alcalde Jorge Astiazarán y Miguel Ángel Badiola Se queda en Cotuco gracias al apoyo de empresarios


Por Gabriel Xala

Después de la metidota de pata de parte del alcalde Jorge Astiazaran Orci, ahora desprecia y relega a Miguel Ángel Badiola que tampoco hay que negar que antes de pensar con la cabeza pensó con los pies al dar una declaración que no lo dejo para nada bien delante de la ciudadanía, quien está muy bien enterada que existe un gran turismo sexual en nuestra ciudad y a la cual se le da mucha protección, pero que aunado a ello, nuestras muy coquetas autoridades, todavía querían llevar a cabo un buen plan pero sin disimularlo.

Esto es el de reactivar la Zona Norte, para apoyar a los pobres y sufridos empresarios de los giros negros, siendo que estos señores se han adueñado prácticamente de toda la calle Coahuila, y aun así le querían dar más impulso.

Mientras tanto existe mucha gente sin empleo a quien no le dan la oportunidad de ganarse unos míseros pesos para llevar algo a su casa y no se les ayuda porque muchas veces no cubren los requisitos para poder tramitar un permiso de venta.

¡Ha! Pero el gobierno municipal si quiere hacerle promoción a la zona norte que tal?.
 Y en el pecado lleva la penitencia el señor presidente quien en realidad no ha demostrado capacidad de gobernar, pero si ha dado muestra de regarla, tal es el caso de la denuncia que hizo al inicio de su administración, todo al comentar que el “sínico” procurador lo estaba chantajeando, háganme el bendito favor!!.

 Al insistir en la denuncia, se retracta de una manera sorprendente y que hasta el sol de hoy -nomás no pasó nada-.

Tampoco podemos decir que toda la culpa la tenga Miguel Ángel Badiola, que dentro de sus acierto fue y ha sido una persona que si ha demostrado trabajo aunque le esté embelleciendo el área del foro de su padrino Jorge Hank Rhon, pero hasta eso, es bueno, es novedoso y se aventó una buena puntada, pero en donde no se la perdona el alcalde es que lo haya dejado mal parado con este tema.

También hay que señalar que los que más culpa tienen, es su personal de comunicación ya que también ellos deben estar al tanto de los temas complicados que hay y que no deben ser tomados en cuenta ante los medios de comunicación.

Mientras tanto en lo que son peras o manzanas, él edil ya le pidió su renuncia a Miguel Ángel Badiola,  porque según el alcalde, él es el único culpable del linchamiento de parte de la ciudadanía, aquí es mejor que renunciaran los dos, uno por declarar cosas que no están aún consensuadas con la población y el otro porque también hace declaraciones y confirma con su asistencia al lugar coqueto realizando un recorrido con medios.

Por último, Badiola, al parecer no se va, ya que se encuentra con el apoyo de empresarios a quienes ha apoyado en los programas que ha llevado a cabo y les a favorecido, pero lo que se ve venir es que será un estire y afloje entre uno y el otro, en que parará este borlote, ya lo veremos y seguiremos informando.

Mientras tanto la población sigue esperando más resultados y menos grilla.
Nos esta seguimos leyendo…

Comentarios