HIJO DE LUPITA D’ALESSIO AGREDE A PERIODISTA

 *Ernesto D’alessio, que siempre se ha colgado de la fama de su madre, y que se dice actor, también dicen las malas lenguas que fue adicto a las drogas


Tijuana B.C.2015.- El día de ayer el periodista Carlos Neri Torres del periódico digital “Noticias desde Tijuana, fue agredido por el hijo de la cantante Lupita D´Alessio de nombre Ernesto D´Alessio, en los camerinos del CECUT de la Zona Río en Tijuana.
Después de su llegada a Tijuana por la obra “La Dama de Negro”, que debuta como ARTHUR KIPPS, Ernesto D’alesio, reconoció que ha sido el trabajo escénico más complicado en su carrera. Dieron su conferencia de prensa, mismo lugar que después de la conferencia agredió al periodista que solo estaba realizando su labor al quererlo entrevistar.
El comunicador afirmó que lo golpeó contra la pared, lo me metió a un cuarto agarrado del cuello y lo empujó hacia la salida, a pesar de que había en el pasillo muchos guardias de seguridad, por haberle hecho un comentario de su progenitora.
“Estaba realizando mi trabajo en el CECUT, cuando quise entrevistar al hijo de Lupita D´Alessio, Ernesto me dijo- te puedes esperar-, yo le contesté, te pareces a tu madre! De ahí me metió a empujones a un cuarto privado, donde me volvió a repetir -que traes con mi madre hijo de tu puta madre te la voy a partir si sigues diciendo algo de mi madre-, yo le dije, lo agresivo, y me remató dándome otro empujón a la pared y me golpee la cabeza varias veces”, señaló el reportero.
Ernesto, que siempre se ha colgado de la fama de su madre (la leona dormida) y que se dice actor de primer nivel, también dicen las malas lenguas que fue adicto a las drogas junto con su madre.
Hace algunos ayeres también la cantante Lupita reconoció y confesó que por mucho tiempo fue adicta, violenta y egoísta, que abandonó a sus hijos, se gastó su fortuna en hombres y drogas, pero que su vida cambió después que conoció a cristo.
Esperemos pues, que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto, ya que el periodista se presentó a poner su denuncia por agresión ante el Ministerio Público (PGJE).


Comentarios