Copa Venado Ortiz CID con impresionante arranque

Con triunfos contundentes iniciaron Venados su participación en la Copa Binacional que se juega en honor de uno de los máximos impulsores del deporte en la península de Baja California.

Venados es el equipo que surgió del Centro de Iniciación Deportiva de El Pípila, que Mario Ayala Hernández atiende bajo la bandera del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana.

Pusieron este nombre en honor de Alberto, a quien apodaban Venado y sus familiares estuvieron en la ceremonia inaugural de la justa, celebrada en Rosarito.

En su primer cotejo de la fase de grupos, Venados fueron mejores que La Costa, una escuadra de Ensenada, a la que se impusieron por marcador de tres goles a cero.

El marcador lo abrió Rafael Anaya, en un buena jugada personal y desde ese momento, Venados se fueron en busca de hacer más daño a sus rivales.

En un tiro de esquina, que Emmanuel Lira conectó con la cabeza, los Venados aumentaron su ventaja.

La tercera anotación cayó por conducto de Miguel Ánget Juárez, un tirazo desde media cancha, que se fue hasta el fondo de las piolas.

En su siguiente salida, los pupilos de Mario Ayala se alzaron con una victoria sobre San Luis Río Colorado, por idéntico marcador.

El pase a la siguiente ronda lo disputarían los Venados ante el Deportivo Rosarito Juvenil.

Comentarios