· En coordinación con el Cabildo del VII Ayuntamiento, DIF Municipal y Desom, se entregaron los paquetes de alimentos a las y los vecinos de colonias al norte y sur de Playas de Rosarito

En su mensaje, la primer edil de Playas de Rosarito, agradeció por la confianza depositada en el VII Ayuntamiento durante este primer año de Administración, reiterándose a las órdenes de las y los vecinos de las diversas colonias visitadas, para continuar trabajando de forma coordinada, atendiendo las necesidades de mayor demanda.
“Para nosotros como Gobierno Municipal siempre ha sido prioridad brindarles la atención que merecen y trabajar por cumplir con las solicitudes, tanto para su bienestar personal como para la comunidad en general. Por ello queremos que estén bien todo el año, no solo en esta época. Estas cenas es para que pasen un rato familiar agradable, y puedan disfrutar una Navidad acompañados por sus seres queridos”, manifestó Rincón Vargas.
Además, en colaboración con la empresa Hisense México y el Comisariado del Ejido Mazatlán, en la Delegación Plan Libertador se proporcionaron 131 vales canjeables por más cenas navideñas, a mismo número de integrantes de las comunidades aledañas, así como 60 premios para acudir a diversos establecimientos de alimentos en la ciudad, que se sumaron al patrocinio del evento.
Comentarios
Publicar un comentario