· Hubo degustación de Rosca de Reyes y obsequios
· Menores recorrieron salas del Museo Interactivo
Bajo la meta de generar un momento de esparcimiento, en la jornada del sábado 13 de enero, desarrollaron un festival que benefició principalmente a menores desde 0 hasta 16 años de los Centros de Atención Múltiple (CAM), a través de actividades que fueron desde artísticas, creativas, hasta aprendizaje.
Como parte, realizaron un recorrido a las diferentes salas temáticas del Museo Interactivo, para vivir experiencias de conocimiento de primera mano con la ciencia, tecnología y arte. Esta visita duró alrededor de 60 minutos.
El punto principal llegó al mediodía, cuando el Salón Baja California fue punto para cortar la Rosca de Reyes y degustar el tradicional postre conmemorativo. Más tarde recibieron juguetes. Durante la jornada también fueron parte de múltiples dinámicas.
Juegos de música, bailables, disfraces de superhéroes y princesas, risaterapia, magos, la visita del Xolo Mayor, los Trompobots y entre otras, se sumaron a los paseos en ponis, brincolines o pintacaritas, como el complemento para una mañana llena de diversión.
Comentarios
Publicar un comentario