Mi compromiso es con la gente: Morales


- Tras una visita a mercado sobre ruedas  Blvd. Guerrero
- Tiene ventaja de llegar como político



 Erik Morales, candidato a Diputado Federal por el Distrito 7 de Baja California por la Coalición Juntos Haremos Historia que encabeza Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y el Partido de Encuentro Social (PES) aseguró ante los miles de clientes del mercado sobre ruedas que asisten los sábados en Rosarito, Baja California que su compromiso es con la gente y no con el gobernador de Baja California Francisco “Kiko” de la Madrid.

 “Sé perfectamente que la diputada que actualmente los representa allá en San Lázaro respondió sólo a los intereses del gobernador, esa es la gran diferencia entre ella y yo, Jackie Nava es una persona que además que entró a la política lo hizo sin haberse retirado de lo que mejor saber hacer y que es boxear, en cambio yo tengo cinco años que me bajé del ring, por eso es que estoy comprometido con ustedes al cien por ciento”, fue la respuesta del candidato a la exigencia generalizada de locatarios en el sentido que una vez que el candidato fue elegido no regresa con la gente que finalmente lo eligió de manera democrática.
 

Durante una caminata al mercado más concurrido del municipio en sábado de gloria, Morales reiteró que él no tiene compromisos por responder, por lo que aseguró que la representación de los rosaritenses y de todos los habitantes que conforman el distrito tendrá al mejor candidato en San Lázaro, en la Ciudad de México

“A todos les explico que al no ser un político me permite tener esa ventaja pues tengo un mejor conocimiento de las necesidades de la gente, es lo que quiero que tengan la certeza y les digo esto porque yo vengo a informarles que necesito de su voto pues finalmente yo pondré la cara por ustedes a la hora de exponer la problemática que viven día a día”, agregó Morales.

Durante el recorrido al mercado, aprovechó para transmitir el mensaje de Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia de la república por la misma coalición, en el sentido que las propuestas que ha dado a conocer ahora las imitan otros candidatos.


“Antes criticaron abiertamente a nuestro candidato López Obrador, se cansaron de hacerlo, lo que es realmente curioso es que imitan sus propuestas como por ejemplo en la franja fronteriza bajar la tasa del IVA del 16% al 8%, eso ya lo dijo hace tiempo lo cual nos valida como la opción para recuperar a México del lugar en el que se encuentra”, argumentó el campeón del mundo.


“México tiene una gran potencial y entre todos, pues es una tarea que entre todos debemos realizar y no sólo depende de las autoridades, al final las cosas que importan y se hacen son aquellas que se ejecutan con el mejor de los ánimos”, remató Morales.



Comentarios