- Está enfocado en atender a las comunidades vulnerables; la meta es distribuir 2 millones de despensas por todo el Estado.
TIJUANA, B.C., 6 de junio de 2020.- El Gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez, reafirmó el compromiso de mantener vigente el Plan Emergente Alimentario, enfocado en atender a familias en situación de vulnerabilidad durante la actual Emergencia Sanitaria, con la meta de canalizar 2 millones de despensas por todo el estado.
En su video conferencia sabatina, el mandatario estatal, hizo referencia a señalamientos emanados del Partido Acción Nacional, en el sentido que la entrega de despensas violaba la ley electoral, al respecto aclaró:
" No nos van a intimidar, vamos a seguir adelante, no es año electoral y es la gente la que va a juzgar". Informó a los bajacalifornianos que este plan estatal, que inició el pasado 31 de marzo a través de las "Jornadas por la Paz y la Salud", avanza gradualmente y a paso firme; y que a la fecha ha distribuido un millón 553 mil 417 paquetes de alimentos, de esta cifra, 127 mil 560 corresponden a esta décima semana de actividades.

El jefe del Ejecutivo Estatal, enlistó las colonias que serán visitadas este sábado 6 de junio, en Tijuana: Aeropuerto, Libertad, Alfonso Garzón, Anexa Postal, Empleado Postal, Buena Vista, Mineral de Santa Fe, Murua Oriente, Mesetas del Guaycura, Colinas del Alamar, Pórticos del Lago, El Lago y Ampliación Guaycura. En Mexicali: Valle de las Misiones, Los Encinos, Condesa, Santo Niño, Guadalupe Victoria; en San Felipe: Arcos y Gavilanes; en Ensenada: Indeco Lomitas, Villas del Real 4, Puesta del Sol y Vista del Sol; en San Quintín: Tres Arbolitos, Nuevo México y Playitas. En Tecate: Obrera, Escorial, Presidentes, Infonavit Hacienda, Fraccionamiento Andalucía, Cañada Verde; y en Playas de Rosarito: Magisterial y Centro Carretero Mazatlán.
Comentarios
Publicar un comentario