ALGUNOS PARTIDOS VEN CON BUENOS OJOS A JULIO ANGUIANO, QUIEN REPRESENTA JUVENTUD, EXPERIENCIA Y CAPACIDAD

Tijuana, B.C.- Las elecciones electorales están por comenzar y muchos partidos políticos se preparan para hacerle frente a sus contendientes o a quienes se encuentran en el poder, sin embargo pocos son los partidos que se han detenido a analizar y buscar a candidatos ciudadanos que en realidad represente a los de abajo.
También observamos ciudadanos que esperan una oportunidad de ser parte de la historia electoral, ciudadanos comprometido con lo que hacen y con lo que dicen, gente coherente y con el verdadero objetivo de trabajar por y para el ciudadano.

Hemos escuchado de algunos posibles candidatos e investigamos algunos datos como el del maestro e ingeniero Julio Anguiano Estrada, un joven empresario quien ha venido trabajando desde corta edad en el ramo del transporte, apoyado por su padre quien también se dedicó al ramo transportista y lo encamino por esa ruta.

Inquieto como todo joven, siempre busco la superación y la excelencia en lo que hace, llevo a cabo sus estudios en escuelas tijuanenses, llevo a cabo su preparación académica en la UABC cimarrón por excelencia, también estudio en la UCI.

Julio Anguiano, hasta donde sabemos, es un joven altruista que siempre está dispuesto a apoyar a quien lo necesita, desde hace seis años pertenece a la fundación “Ven cuenta conmigo”, donde su principal objetivo es ver por aquellas personas vulnerables.
Por si fuera poco, es catedrático de UDCI donde imparte las materias de
Geotecnia, maquinaria para la construcción, vías de la comunicación,
Materiales y procedimientos de construcción y tópicos.

A participado como asesor en gobiernos municipales para el transporte, ha ocupado cargos como secretario general de una agrupación del transporte.

Asesor de regidor y de diputados en el área del transporte público entre otros cargos.
También nos enteramos que algunos partidos han mencionado su nombre como posible prospecto para que los represente ya sea en algún distrito o en la alcaldía.

En una corta platica que tuvimos con Julio Anguiano sobre estas proposiciones nos respondió que aunque no está lejos sus aspiraciones por representar a los ciudadanos en la misión que se le confiriere, aun no puede hablar de lo que aún no está en la mesa, pero si señalo que de ser invitado directamente por algún partido, “Lo pensaría muy bien, ya que en su mente esta siempre el de dejar huella en donde pisa y pasa, siempre dejar cosas positivas en donde el ciudadano siempre sea el que se beneficie y no el que salga timado”.

“Es el momento en que el ciudadano de a pie, reciba lo justo y que quienes sean sus representantes, trabajen con el pueblo y para el pueblo, porque es necesario que los gobernantes piensen en las necesidades de los ciudadanos, nos merecemos, una ciudad limpia, con mejores vialidades, libre de delincuencia y con mejores recursos, pero sobre con oídos limpios para escuchar el sentir del ciudadano”, finalizo Anguiano Estrada.

Comentarios