Tijuana, BC.- Ismael Burgueño Ruiz, candidato de la coalición “Sigamos haciendo Historia en Baja California”, tiene una visión clara para Tijuana: convertirla en la ciudad del deporte.
Durante una asamblea con vecinos de Villa Fontana en la Unidad Deportiva La Presa, destacó su compromiso de recuperar y crear nuevos espacios públicos y recreativos.
Su objetivo es fomentar la práctica deportiva entre niñas, niños y jóvenes, permitiéndoles potenciar sus habilidades en distintas disciplinas.Además, Burgueño Ruiz se comprometió a apoyar a la niñez en competencias dentro y fuera del estado, con la esperanza de que en los próximos años sean quienes representen a Tijuana con orgullo en ligas profesionales.
También prometió trabajar desde el primer día de su Administración en un programa intensivo de bacheo, la reposición de luminarias y la oportuna recolección de basura.
Su lema es claro: “La 4T se consolida en Tijuana y por fin va a llegar un alcalde que va a hablar poco pero va a actuar mucho, porque seremos un gobierno que va a dar resultados”.
Ismael Burgueño Ruiz busca liderar la alcaldía en alianza con el Partido Verde Ecologista (PVEM) y Fuerza por México (FXM).
Comentarios
Publicar un comentario