SINDICATURA ATIENDE QUEJA CIUDADANA PARA ELIMINAR LÍNEA ROJA INDEBIDA

● El trabajo se realizó en beneficio de la comunidad de la Delegación Sánchez Taboada.
 
Tijuana, Baja California, a 30 de julio de 2024.- La Sindicatura Procuradora del XXIV Ayuntamiento de Tijuana, a través de su Dirección Social y la Jefatura de Quejas de Servicios Públicos Municipales, atendió una solicitud para la eliminación de una línea roja pintada de manera personal por una ciudadana en la Delegación Sánchez Taboada.
 
La intervención fue realizada en la colonia Colinas de Baja California, para dar seguimiento a una queja formalizada por los vecinos, quienes manifestaron que la línea roja, que indica restricciones de estacionamiento, estaba ubicada en un lugar inapropiado y generaba inconvenientes para la comunidad.
 
Tras recibir la queja, el martes 30 de julio de 2024 la Sindicatura Procuradora procedió a canalizar el asunto a la Delegación Sánchez Taboada, que gestionó la remoción de la marca indebida.
 
La atención precisa y eficiente de este tipo de quejas tiene como objetivo fomentar una mejor convivencia entre los residentes, promoviendo el respeto y la cooperación mutua. La línea roja no autorizada representa una interferencia en la regulación del estacionamiento y en el orden urbano de la zona.
 
El síndico procurador Rafael Leyva Pérez ha reiterado el compromiso de la Sindicatura Procuradora de estar siempre atenta a las necesidades de las y los tijuanenses, actuando de manera eficiente y transparente en beneficio de la ciudadanía. Esta labor busca mejorar continuamente los servicios y garantizar una adecuada rendición de cuentas por parte de las y los servidores públicos municipales.
*-- oo0oo --*

Comentarios