* 200 cenas recibieron los adultos mayores de mano de la directora del DIF Paola Leyva
Tijuana, BC. - El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Tijuana realizó la entrega de cenas de fin de año, un gesto significativo que busca llevar alegría y esperanza a la comunidad.
La directora del DIF Tijuana, Paola Leyva, encabezó la entrega simbólica a don Martín Armendariz, quien en julio pasado celebró su centésimo cumpleaños.
Posteriormente, Lorena Sillas, coordinadora de adultos mayores y de grupos vulnerables, continuó con la distribución de 200 cenas de fin de año.
Las cuales fueron entregadas para que las disfruten en compañía de sus familiares y reciban el año nuevo con gozo y paz.
En su mensaje, la directora Paola Leyva destacó la intención del alcalde Ismael Burgueño de gobernar para todos los tijuanenses, con especial atención a los adultos mayores y grupos vulnerables.
"Como directora de esta institución, me he rodeado de personas capaces para atender a todos sin distinción, como Lorena Sillas, quien siempre ha luchado por los derechos de los más vulnerables.
Queremos marcar la diferencia y asegurarnos de que quienes acudan a nuestras oficinas sean bien recibidos y atendidos," afirmó Leyva.
Durante el evento, Leyva también presentó a los coordinadores encargados de brindar atención especializada a todos los asistentes.
Comentarios
Publicar un comentario